26 nov 2007

Crónica de la Fiesta

Pues bien, ya ha pasado la resaca, para algunos mayor que para otros, de la fiesta de reinauguración del local y antes de nada, queremos agradecer a Rakel que hiciera fotos (que ya están colgadas), a Marta (sin sus ediciones de video no habría habido proyección), a las inestimables camareras (sin ellas la fiesta estaría coja), a los Pipas (sin los cuales no habría escenario) y sobre todo al MARAVILLOSO PÚBLICO ASISTENTE (sin el cual esto no sería posible).
Como bien sabeis, todo comenzó con una comida casera a base de salchichas al vino, huevos rellenos, tortilla, paté, humus y buen rollo. Después nos dimos un respiro para la siesta y volvimos para comenzar los preparativos de lo que allí iba a acontecer. Muchos nervios porque como os tenemos acostumbrados a llegar tarde, pues a la hora de las proyecciones no había casi asistentes. Pero todo comenzó a cambiar cuando, se apagaron las luces, Marta dió paso a los pasacalles de 2005 (Circo Pake Pike), 2006 (Pelotón Ton) y 2007 (Los Descontados) que hicimos para el Maratón de los Cuentos. A tod@s nos gustó recordarlos y a los que no tuvieron la oportunidad de verlos en directo, les gustó poder verlos ahora editados.













Posteriormente los grandes guitarristas de flamenco chill, venidos desde Madrid, Perico y Tomate, nos deleitaron con unos cinco temas, fantásticamente interpretados, que hicieron las delicias del público asistente, preparándo el terreno para lo que en el backstage se estaba cociendo.

















Lo que se estaba cociendo no era más que dos personajes ya conocidos para todos, el gran malabarista Juanchutri con sus bonitos pantalones y el jevi trasnochao que por una cerveza gratis es capaz de hacer cualquier cosa y que todavia vive en el barrio de siempre, con los amigos de siempre y su madre, Pepete mazas.
Juanchutri realizó sus imposibles trucos con pelotas, mazas, rulos y aros, sin música, pero con gracia y destreza. Demostrando que en esto de los malabares todo es posible.























Por su parte Pepete Mazas, montó un cisco (por una cerveza gratis, que triste la vida de joven de barrio) en el escenario para terminar arbitrando un encuentro de badminclown y demostrar sus habilidades con las raquetas y volantes.













Ya en el renegade, tras dar más o menos por concluida la gala, llegó Bambú, el malabarista de la construcción, armado con paletas y macetas para hacer equilibrios imposibles. El Ibarra,vacililla por excelencia, demostrando el porqué de abrir sacudiendo las bolsas de azucar, el mago de los equilibrios, Carlos, demostrando sus habilidades con fregonas, conos, mazas...El gran Oscar "Pum Pum" desde Alcalá con sus equilibrios de escalera, Brian y su instrumento de Capoeira, y todos los demás, (aunque se han echado de menos a las chicas).




Con el escenario abierto y ya sin fotos, la fiesta se alargó más de lo que teniamos previsto hasta que cerramos las puertas hasta la próxima. Aunque alguno se quería quedar.

Y lo dicho, que sin el fiel público que siempre estais ahí, esto no sería posible.

Una vez más GRACIAS.

No hay comentarios: