1 oct 2007

Encuentro de alicante

Pues bien, ya hemos vuelto del, como siempre, organizadísimo encuentro de Alicante. Al final, a última hora la expedición formada por 15 chicos y chicas guapisimos y guapisimas de Huaja, puso rumbo a las tierras de Alicate. Como siempre llegamos cuando había empezado el cabaret, pero creednos, lo que vimos mereció la pena. Después renegade y risas.
Al día siguiente y con las legañas pegadas nos repartimos las actividades: unos a recorrer la ciudad en monociclo (Bambú y Pieconbola) otros a la Playa (que es a lo que venían) y otros a aprender un poco en los talleres antes de irnos de vermout. Las consecuencias de esta última actividad las teneis en la sección Album de Fotos, videos de lo que hacemos. Esta nueva sección se nace hoy y ya iremos colgando videos nuestros para que los tengais. este primero no cuenta, pero es curioso.

Por la tarde nos volvimos a juntar todos para ir a las actuaciones de calle. Una gala de lujo y de "narices" y renegade de nuevo.
Ya el domingo olimpiadas, en las que el hemano del Gafe, "El gafillas", nos dejó a todos a la altura del betún. A ver si ya de una vez se nos arrima y nos muestra algo de su sabiduría.
Comida y vuelta a Guadalajara.
Es un pequelño resumen pero si os habeis quedado con ganas de más, el siguiente encuentro es en la carlota para el puente del pilar y el siguiente en Zaragoza.

P.D El video está grabado po la inestimable Rachel de Madrid. Gracias

Con este de aquí abajo, grabado por Laura, ya son tres videos nuevos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que quede claro que los que se quedaron "a aprender un poco", realmente se quedaron al vermouth, lo que pasa que los de la playa fuimos mas listos, nos dimos un baño y nos comimos una paella con complementos exquisita.

Anónimo dijo...

Si, si. Ya. Lo que vosotros digais, pero en los talleres anexos a los del instituto aprendimos a introducirnos medallas de oro por las narices, sacarlas por la boca, y una vez enganchada, levantar una silla. A lidiar con los vecinos a los que se les caia la alfombra desde un 4º. A cantar flamenco, a apalear y casi a sacrle dinero a la performance. Taller de gastronomia típica y relaciones sociales. De estas últimas no me acuerdo mucho, por algo me llamo así.

Anónimo dijo...

KE PASA CON ESAS FOTOS DE ALICANT

Anónimo dijo...

Animo Tijeritas!!... al final te vamos a reglar unas pelotas... esto va pariba!! y yo personalmente te haría un busto, pero bueno... eso habrá que plantearlo en asamblea... ánimo... y a seguir practicando.
Por cierto, me encanta que me apaleen. sbre todo si luego lo van a colgar en youtube. jajaja Kike.. joeeerrrrr....

Anónimo dijo...

FOTOS FOTOS FOTOS DE ALICANTE
DONDE ESTAN?
A MI, PARTICULARMENTE, ME GUSTARIA VER FOTOS DE LOS TALLERES, PARA VER TODAS ESAS COSAS QUE APRENDISTEIS..... Y ME REFIERO A LOS TALLERES REGLADOS NO A TIPOS CON MEDALLAS

Anónimo dijo...

Si alguien tiene fotos, porfa hacermelas llegar que si no no hay.