26 abr 2011
ENCUENTRO CIRCOLMEDO DEL 13 AL 15 DE MAYO
ENCUENTRO BARATITO Y QUE PUEDE ESTAR MUY BIEN, ALGUNOS POSIBLEMENTE ASISTIREMOS, OS DEJO UN ENLACE POR SI QUEREIS CURIOSEAR MÁS:
http://www.olmedo.es/espaciojoven/desarrollo.php?art_id=2028
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario