Desde Huaja Malabares, incluido KIKE, queremos dar un fuerte aplauso a los cinco magos que en la noche del Sábado nos dejaron maravillados/as durante casi dos horas. PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS ¡¡¡¡BRAVO!!!! ¡¡¡TIOS BUENOSSSS!!!!
Todo empezó un poco más tarde de la hora prevista (Amado y respetado público, hay que bajar a la hora que pone en el cartél ¿vale?).
El Mago Hector fue el primero en salir a escena, brillante actuación, enhorabuena, te superas dia a dia. Es increible lo que se puede hacer con un huevo, un vaso, un urón o bicho simililar...
Luego El Mago Nusi nos deleitó con sus poderes mentales de adivinación, número serio pero no por eso menos divertido y sorprendente, enhorabuena caballero. Adivinar una palabra de entre unas 50.000 que podría tener el libro que entregó a un guapo voluntario, fue muy serio.
El tercero en aparecer fue el Mago Jaime Fermín, que con su cubo de la felicidad (ojala tuvieramos uno cada uno para disponer de monedas siempre que queramos), su Pato Paco, que precisión con su pico a la hora de adivinar la carta elegida, chico, chico, nos dejó una vez más con la sonrisa en la boca y en la cabeza la eterna pregunta ¿cómo lo ha hecho?
El cuarto en aparecer fue el Mago Antonio, y su partener Kike, que adivinaron cartas de varias formas: por el morro, por un agujerito de una carta y telepáticamente. Divertidisimo.
Y por último el más joven de todos, el Mago Adrián, nadie se pudo creer que un persona salida del público, que dijera una virtud, un lugar y algo más pudiera quedarse más alucinada encima del escenario al ver como el mago le contaba una historia que habia soñado en la que aparecian esas tres mismas cosas.
Con un Adiós colectivo dejaron paso a la tertulia y un buen clima en el local.
Una vez más gracias CIMA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario