13 mar 2007

EXCURSIÓN AL ENCUENTRO DE SACEDÓN

Pues bueno ya está ya tenemos fechas para el encuentro de Sacedón, gracias a los amigos de "Guaje malebares", no sabemos muy bien como se han enterao, y a la confirmación de Juande de malabart.com.

Las fechas son los días 30, 31 de Marzo y 1 de Abril de 2007.

La espedición alcarreña partirá desde el Local de la Asociación el viernes 30 de Marzo a las 17:45 horas. Si quieres venir estás invitado/a, ya veremos los vehiculos que estarán disponibles. Se ruega llevar ropa de abrigo, saco de dormir, tienda de campaña y sobre todo algo de comida y mucha bebida. Por supuesto ganas de diversión.

VIERNES 30 Marzo.
12:00. Recepción Participantes.
17:00. Espectáculo de Calle. “Ta-Chan Lao Shi”.
18:30. Espectáculo de Calle. “Circonchita”.
20:00. Espectáculo de Calle. “Amazing Kiki & The Girl”.
23:00. Cabaret de Circo. - Circo de Mujeres. - La Mano Jueves. - Circo Culipardo. - Dani Decker. - Malabastic Girls. - PepeXiclo. - Lola. - CircoActivo. - MainToMano. - ...
01:00. Talleres Profesionales. ( 2:30 Muestra taller de Impro ).

SABADO 31 Marzo.
11:00 ~ 14:00 Talleres Iniciación, Otros Talleres Profesiones, Partido de VolleyMaza y Practica Libre.
17:00. Espectáculo de Calle. “Miss Vero”.
18:30. Espectáculo de Calle. “Dos Perillas”.
20:00. Espectáculo de Calle. “Mono A Mono B”.
23:00. Gala de Circo. - Marina (cia. Chimichurri). - Malabreikers. - Jesús Fornies. - Unlocked Matt. - Nono. - Mr. Bucket. - Germán Caro. - Amazing Kiki. - …
02:00. Renegade.

DOMINGO 1 Abril.
12:00. Olimpiada de Malabares.
Los horarios exactos los ponemos, pero seamos realistas, no los respetaremos…es mas, nos lo tomaremos con calma, que la prisa mata…nada de desayuno a las 9, que aun no se ha acostado la gente…jajajaja!!!!!

Inscripción: Será de 10€ y da derecho a la asistencia completa al encuentro menos al alojamiento que será por cuenta de cada uno en el camping de Sacedón con un descuento del 15%, y a una camiseta.
Dispondreis de Polideportivo para practicar malabares y asistir a los talleres. Talleres: - 1 y 2 diábolos (Kamikace). - Pelotas avanzado (Silver). - Equilibrios (Dos Perillas). - Cuerda floja (Lutxi). - Contact (Vane). - Calle e improvisación (Capitán Maravilla y Rachel Destroy).

Para cualquier duda escribid al mail: encuentrosacedon@gmail.com

No hay comentarios: