18 dic 2006

COMENTARIOS A LA HUAJARRADA


Chicos, cada día os superais más. Esta vez ha sido impresionante, se notan cada vez más las tardes de práctica y diversión.




El gran bambú, en su línea, muy bien como contador de chistes no tienes precio y como artista menos. Gustavo y su "trapecio" nos sorprendieron y nos dejaron con la miel en los labios, muy bueno. Pepete Mazas returns, sin comentarios que jevi más especial, parece que las críticas fueron buenas para su número de pelotas de rebote. El gran número de clown "el estrecho" del Zorrou y Pie Con Bola, que decir descojonante, como se os va la cabeza, pero el atrezzo es muy cutre. Y el número de mazas de Mein Her de Juan Chu Fri increible.

Luego dimos paso al renegade en el que dos chicas muy guapas de Amansalva, por cierto gracias por la visita aunque no os levantarais mucho del sillón, nos deleitaron con una inolvidable sesión de educación sexual divertidisima. La próxima vez participaremos más, pero nos daba corte.
El inevitable Tiquitisi, con un número de sombrero que nos dejó tontos y después las demás propuestas de todos y todas.






Muchas gracias por venir. Os esperamos en la siguiente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bien, bien, muy bien.
Es para que huaja se vuelva a sentir pletorica ya que cada huajarrada nos partimos mas de risa y cada vez (como es de esperar) se sube el liston de ese mundo tan complejo y dificil de la interpretacion y la puesta en escena.
Recordar a quien lea esto, que gracias al lado oscuro de huaja, todos es@s soci@s que no se suben a la palestra pero que estan tan al pie del cañón como los que se lucen en el escenario.
bueno, que me estoy enrrollando y solo queria felicitar a todos en primera persona y que mejor que aqui, en nuestro blog.

Anónimo dijo...

que haces juan a estas horas escribiendo en el blok

Anónimo dijo...

Por supuesto Pieconbola. La barra, los sangüiches, los mojitos..... No se hacen ni se sirven solos.
Gracias a to@as.

Anónimo dijo...

joder kike me ha molado como hablas en tercera persona de ti mismo: "ese heavy tan especial .........parece que las críticas fueron buenas para su número de pelotas de rebote"
ja ja ja
es lo que tiene ser el que hace el blog y tener que escribir sobre ti mismo
ja ja ja
que quede claro que va con cariño
como todo lo que yo digo