24 oct 2006

CURSO DE EQUILIBRIO


Aprovechando la coyuntura del curso de monociclo, hacemos una comunicación: Hemos ampliado la oferta con equilibrio en cable y equilibrio de cuerda floja y en escalera


El equilibrismo sobre cables, también denominado funambulismo, remonta siglos, quizás una de las disciplinas más antiguas de la motricidad humana.

Esta iniciativa es fruto de la unión de conocimientos que últimamente están surgiendo entre los miembros de huaja que bajan a practicar.

La idea es que las personas interesadas en prácticar bajen y compartan sus experiencias con los demás, haciendo así de huaja un local de desarrollo personal en los ámbitos que más te gusten del circo.

El curso de monociclo lo imparte Garci, al estilo de su maestro Vasily de la escuela Charivari. Y el de cuerda floja y cable corre a cargo del gran Oscar de Alcalá, un descubrimiento de la Carpa de Madrid. Los días son todos los miércoles a las 20:00 horas en el local.

La participación es gratuita para los socios/as y la idea es cobrar a los no socios/as que quieran inscribirse.

Os esperamos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Necesito una foto un poco mas grande para enviar la convocatoria del curso con la agenda cultural de Qubo.

Que alguien me envie una fotillo a revistaqubo@revistaqubo.com

Neno

Anónimo dijo...

esto no lo difundas mucho, bueno haz lo que veas, pero creo que cuando salgan los cursos para el año que viene será más interesante poruqe estos ya han comenzado y engancharse para alguien que comience de 0 es difícil.
Se agradece que escribais.