18 sept 2006
Encuentro de Malabares en Alicante
Se está gestando la ida al encuentro de malabares de Alicante. Pincha en el enlace para tener más detalles. Si quieres ir ponte en contacto con Kike. O directamente ves, allí nos veremos.
El año pasado fue muy bueno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario