10 abr 2006

Encuentro de Sacedón



Pues bien, ya hemos vuelto del encuentro de Sacedón, caracterizado por una mala organización. Todo fue un caos, el cabaret (sin luz), los talleres, La Gala (comenzó a las 3 de la mañana)... Pero todo con unos bichacos que hacían cosas ¡¡¡Que eran imposibles!!!

Pero hubo un nivelazo, en la foto vemos la batalla de 5 pelotas en la que no quedamos mal.

Se comunicó que en breve va a haber más encuentros. Si nos enteramos iremos informando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola a todos, solo entro a comentar esto para explicar ciertas cosas que no sabeis los de huaja malabares ya que no estabais en la organización. Lo del cabaret sin luces lo decis mal, realmente no hubo cabaret ya que las luces del pabellón donde estabamos se apagaron automáticamente a las 12 de la noche sin que nosotros pudieramos hacer nada y que conste que el ayuntamiento nos aseguró que duraban toda la noche. Debido a eso decidimos no hacer el cabaret y pasar directamente al renegade (sin luz) bajo la luz de las antorchas y a mi opinión eso le dió un punto especial. Los talleres empezaron tarde pq la peña no encontraba el pabellón y no paraba de llegar gente preguntando que donde era, pero solo fue eso, que empezaron tarde, porque hubo talleres de todo tipo impartidos por bichacos, Gelen y Diego el de diabolos, mirco el de pelotas, Rachel cuerda floja, Josu el de mazas, etc... La gala comenzó a las 3 de la mañana, pero habría que preguntarse porque empezó a esas horas. Yo te lo explico en un momento, se realizó un match de improvisación por la tarde en el pabellon tras la actuación de calle de Miguelito y se terminó a eso de las 11 de la noche con el match. La gente en ese momento se fue a cenar pero lo más importante es que 2 de los artistas de la gala venian de camino pq venian de trabajar y no llegaron hasta las 2, por eso retrasamos la gala, porque no podiamos empezar hasta que no estubiesen todos.

No obstante hay que tener en cuenta que es el único encuentro de malabaristas donde no ha existido ningún tipo de inscripción, todo lo que se ofrecia era gratis, los artistas tu lo sabes, empezaron a currar a las 3 de la mañana hasta las 5 solo por vosotros porque a esa hora no le apetece trabajar a nadie y además lo hacian sin cobrar nada. No hubo nada en la programación que luego no hicieramos escepto el cabaret debido a causas mayores.

A mi opinión no hubo caos, solo retraso y con motivos, aunque entiendo que no es lo mismo verlo desde el punto de vista de quien regala al punto de vista del que recibe el regalo, a veces no nos gustan del todo los regalos...

Estoy organizando un Festival-Encuentro de malabaristas, músicos y artistas de circo en Calamonte para finales de julio, espero que podais venir y os lleveis mejor impresión!!

Un abrazo y mucho circo

Juande