24 oct 2006

CURSO DE EQUILIBRIO


Aprovechando la coyuntura del curso de monociclo, hacemos una comunicación: Hemos ampliado la oferta con equilibrio en cable y equilibrio de cuerda floja y en escalera


El equilibrismo sobre cables, también denominado funambulismo, remonta siglos, quizás una de las disciplinas más antiguas de la motricidad humana.

Esta iniciativa es fruto de la unión de conocimientos que últimamente están surgiendo entre los miembros de huaja que bajan a practicar.

La idea es que las personas interesadas en prácticar bajen y compartan sus experiencias con los demás, haciendo así de huaja un local de desarrollo personal en los ámbitos que más te gusten del circo.

El curso de monociclo lo imparte Garci, al estilo de su maestro Vasily de la escuela Charivari. Y el de cuerda floja y cable corre a cargo del gran Oscar de Alcalá, un descubrimiento de la Carpa de Madrid. Los días son todos los miércoles a las 20:00 horas en el local.

La participación es gratuita para los socios/as y la idea es cobrar a los no socios/as que quieran inscribirse.

Os esperamos.

6 oct 2006

CURSO DE CAPOERIA





Todos los jueves a las 20:30 horas de la tarde está teniendo lugar un curso de capoeira para los socios/as de Huaja. La idea es de tener un espacio de juego para aprender a realizar acrobacias imposibles que después sacaremos a la calle.

El profesor es Bambú, venido de alcalá, gran maestro.

2 oct 2006

Encuentro de malabares de alicante 2006






Este año unos cuantos chavalotes de Huaja nos animamos a ir a Alicante, al tercer encuentro nacional que se celebra en estas tierras de Valencia.
Con nuestra bota de vino, nuestro saco de dormir y unas cuantas sustancias que hacen que la creatividad se dispare, nos dirigimos en un plis a realizar la debida inscripción. En estos casos siempre somos de los pocos que van allí a ver si queda sitio, porque nunca hacemos preinscripción por alguna razón que todavía no logramos a adivinar.
Las actuaciones del gran Carlos en el renegade no dejaron a nadie indiferente.
en las Olimpiadas hubo dos ganadores de los nuestros, el hermano del Gafe y carlos una vez más.
El hemano del Gafe en la prueba de malabares con monedas, llevandose 34€ de los demás concursantes, porque al que se le caen pierde y dona sus monedas al ganador.
Y Carlos en equilibrio con una maza, inenarrable, hay que verlo, que bicho más grande.
Con eso y la comida partimos de nuevo a Guadalajara, con nuevos conocimientos y ganas de hacer galas, huajarradas, cabaretes...

Proyección de video

El día 22 de Octubre en el Local de Huaja tendrá lugar la primera proyección sobre pasacalles y monerías varias de las que hemos hecho por tierras de castilla. La responsable del evento es Marta, que como sabeis es ladirectora, guionista, editora y productora de Videoproducciones Galán. Un fuerte aplauso PLAS, PLAS, PLAS...
Si llevamos merienda la proyección será más amena. BIEEEEEEENNNNNN¡¡¡¡¡¡¡
Además aprovecharemos para comentar algunos temas relativos a la última asamblea.
Iremos informando de los eventos para llevar a cabo en este último tramo del año.
Recordamos que para que en el blog aparezca lo que querais, sin censura, sólo teneis que enviar la información tal y como querais que aparezca a huajamalabares@hotmail.com y será cuestión de horas que aparezcan vuestras aportaciones.